cohetes

martes, 3 de agosto de 2010

Colocar contador de visitas

Tener el conocimiento de cuántas personas nos visitan es básico, así que te daré dos opciones para que conozcas el número de visitantes que tiene tu blog.
La primera es buscar en Google algún sitio que ofrezca contadores gratis, verás que hay muchísimas empresas que lo hacen. Una de las más completas y que es gratis es Histats, sólo debes elegir el diseño, proporcionar los datos de tu blog y copiar el código que te den.
Este código tienes que pegarlo en un elemento HTML/Javascript del blog. Para ello ve a Diseño > Elementos de página > Añadir un gadget, selecciona HTML/Javascript y pega ahí el código que copiaste anteriormente. Eso es todo, coloca el gadget donde mejor te guste y listo.


Ahora bien, si quieres que nadie más que tú sepa el número de tus visitanGoogle Analyticstes entonces te recomiendo que entres a Google Analytics, que no sólo hará un conteo de tus visitantes de modo oculto, sino que te dará informes detallados como las ciudades de donde te visitaron, el sistema operativo que usaron, el explorador de internet con el que lo hicieron, el promedio del tiempo en el que estuvieron en ella y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Google

Buscar en Google
Buscar en este Blog