cohetes

jueves, 30 de diciembre de 2010

Antivirus AVG 2011

AVG Antivirus 2011: Nueva version y proteccion mas completa




Hace varios meses la versión 9 de AVG salió en su versión final con sus respectivas mejoras y cosas en contra, pero se mantuvo entre uno de los antivirus gratuitos más populares junto con Avast y Avira.  Hace unos días ya tenemos una nueva versión deAVG, la 2011 respectivamente.
AVG 2011 se presenta con una interfaz renovada pero también con nuevas funciones. Su versión free cuenta ya con protección anti-rootkit , una modalidad de malware que cada día se hace más común en equipos infectados. Cuenta con una protección mas completa frente a nuevas amenazas y una mejor eliminación de las ya conocidas. También, se presenta con un gadget que da acceso a las funciones y opciones más importantes del antivirus. Una de las desventajas es que ha incrementado drásticamente su tamaño  por lo que se ha vuelto un poco “pesado” a la hora de trabajar y en equipos de bajos recursos es donde se resaltaría más esto.
AVG sigue siendo una buena opción gratuita para proteger tu sistema en contra de virus, spyware, rootkits y mas, también está disponible su versión pro (de pago) que cuenta con más funciones y características.
descargar:


Google

Buscar en Google
Buscar en este Blog